CENTRO DE AYUDA

TIEMPOS DE ENTREGA

 

 

En Cossetti tenemos tiempos de entrega variables que se ven influidos en la complejidad y disponibilidad de la playera que nos solicitas.

Debido a la alta cantidad de posibilidades de combinación que se pueden generar en una sola playera, los tiempos de elaboración se ven afectados principalmente en las playeras Premium.

Puedes verificar los tiempos de elaboración de cada producto justo debajo del título de producto en su página individual. En general los tiempos de elaboración son los siguientes:

Inventario.

No hay tiempo de elaboración, solo tiempo de procesamiento. Tu pedido se procesa y se prepara para envío en un tiempo de 1 a 3 días hábiles contados a partir del momento en que es verificado tu pago.

Bajo pedido.

Las prendas de este esquema si tienen tiempos de elaboración y en promedio son los siguientes:

Basic. 2 a 8 días hábiles

Pro. 7 a 12 días hábiles.

Premium. 10 a 20 días hábiles.

Si tienes una solicitud especial de tiempo, puedes enviarnos un correo a incontraspamfo@contraspamcoscontraspamsettcontraspami.cocontraspamm.mcontraspamx, nuestro personal evaluará tu solicitud y le daremos respuesta con gusto.

Tiempos de entrega de los servicios de paquetería.

Adicional al tiempo de procesamiento o fabricación, tenemos el tiempo de entrega por paquetería que varian dependiendo a la opción que selecciones:

Envío gratuito. Se realiza a través de servicio estándar y tiene un tiempo aproximado de entrega de 2 a 5 días hábiles.

Servicio estándar. 1 a 2 días hábiles en los estados colindantes con el Estado de México. 3 a 5 días hábiles en el resto del país.

Envío Express. 1 a 2 días hábiles en todo el país.

Los tiempos de envío pueden variar en base a muchos factores. Ingresa a nuestro apartado de envíos de este menú de ayuda para conocer más detalles sobre los envíos.