CENTRO DE AYUDA

TALLAS Y MEDIDAS

 

En este apartado podrás encontrar nuestra tabla de tallas completa, para hombre, mujer y niños, con sus medidas respectivas para cada talla:

Tabla de Medidas Cossetti

Para seleccionar mejor la talla que te corresponde, puedes apoyarte en el siguiente diagrama para saber como puedes medirte y comparar tus medidas con nuestra tabla.

Tabla de Medidas Cossetti

¿Que pasa si tus medidas caen entre dos tallas?

Si tus medidas se encuentran entre dos tallas puedes seleccionar la talla inferior más cercana para una playera más entallada, o seleccionar la talla superior para buscar un entalle más holgado.

¿Qué pasa si no me queda?

No te preocupes, si la playera que adquieres pertenece a la categoría de "Inventario", podrás devolverla y solicitar otra talla distinta. Solo deberás cubrir los costos de envío y asegurarte que al devolverla cumple con nuestras condiciones para devolución.

En el caso de las playeras personalizadas o marcadas como "Bajo pedido", no podrás devolverla, por lo que deberás ser más cuidadoso al seleccionar tu talla. Para conocer todos los detalles relacionados con las devoluciones, podrás revisarlos ingresando en este enlace.