CENTRO DE AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES

 

¿Qué tipos de playeras manejan?

Tenemos playeras en distintos cuellos, tipo polo, cuello V, cuello redondo y  puedes elegir entre manga corta y manga larga.

 

¿Qué tipos de tela manejan?

Todas nuestras prendas están elaboradas con 100% Microfibra de Poliéster Dry-Fit. Por el momento no contamos con prendas de algodón o mezclas de otros materiales.

Te invitamos a suscribirte a nuestro boletín de noticias para saber antes que nadie cuando lancemos una nueva tela o un nuevo producto.

 

¿Qué es la tela Dry-Fit?

La tela Dry-Fit funciona transportando la humedad a la superficie de la prenda facilitando su evaporación.

Comúnmente se utilizan materiales como el poliéster o microfibras, está  tecnología  va más allá de absorber la humedad ya que aísla el sudor  llevándolo a una capa de tejido superior fuera de la piel,  esto permite que nos sintamos más cómodos y nuestra piel más fresca.

Esta tela  es fácil de lavar y secar, no se arruga, ni pierde su color; también como ventaja a destacar  es una tela que brinda comodidad ya que al ser blanda  es muy suave al  tacto.

 

¿Qué tipo de cortes manejan?

Contamos con playeras de caballero, dama y niño, puedes revisar la tabla de medidas para elegir la talla que prefieras.

 

¿Cuáles son las medidas de sus tallas? ¿Son tallas amplias o angostas?

Las tallas de nuestra marca fueron desarrolladas de forma única y son diferentes a las que puedes encontrar en otras marcas. Para estar seguro de tu talla puedes  revisar nuestra tabla de medidas en el siguiente enlace.

 

¿Cuáles  son los costos del envió?

El costo del envió estándar es de $129 pesos, en caso de adquirir más de 20 piezas el costo del envió será a cuenta de nosotros por servicio estándar, si requieres de un envío exprés  podrás cotizarlo en tiempo real en tu carrito de compras. Este varía dependiendo de la cantidad de playeras y lugar de entrega.

 

¿Las playeras Tipo Polo incluyen botones?

Un emblema de nuestra marca es nuestro Cuello Polo Sport sin botones. Si deseas elegir un estilo más casual puedes agregar botones en la página individual de nuestros productos tipo polo.

 

¿Hay un mínimo de piezas para solicitar?

No tenemos un límite, podemos confeccionarte desde una pieza en la talla y color que gustes.

 

¿Cuál es la diferencia entre playeras de “Inventario” y las playeras marcadas “Bajo Pedido”?

Las playeras de "Inventario" son playeras que tenemos físicamente en almacén y están disponibles para procesarse y enviarse al momento de realizar tu compra.

Las playeras del esquema "Bajo Pedido" las fabricamos desde cero de acuerdo a tus necesidades. Puedes elegir la talla, modelo y la combinación de color que prefieras, pero estas tienen un tiempo de fabricación variable.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega de las playeras?

En cada uno de los productos está especificado el tiempo de entrega según el modelo seleccionado y su disponibilidad.

Inventario: Se procesan y preparan para envío en un tiempo aproximado de 1 a 3 días hábiles.

Bajo pedido: Primero se fabrican y luego se envían a tu domicilio. Su tiempo de fabricación es:

  • Basic: 2 a 8 días hábiles.

  • Pro: 7 a 12 días hábiles.

  • Premium:10 a 20 días hábiles

 

No me quedó mi playera ¿Puedo cambiarla o devolverla?

Por supuesto. Podrás realizar el cambio o devolución exclusivamente en las playeras marcadas como "Inventario". Las playeras del esquema bajo pedido no participan en este programa.

Te invitamos a revisar las condiciones y pasos para devolver tu producto en nuestra sección de Garantías y devoluciones.

Si consideras que hay un error en tu pedido, continua en la siguiente pregunta.

 

¿Qué puedo hacer si mi pedido tiene algún defecto o mandaron un producto incorrecto?

Si tu pedido llego con algún defecto de fábrica contáctanos vía correo electrónico en: 

gacontraspamranticontraspamas@coscontraspamsettcontraspami.cocontraspamm.mx

Explícanos lo ocurrido con tu pedido, y nosotros te indicaremos el proceso a seguir para hacer el cambio de tu(s) prenda(s). Nosotros nos haremos cargo de cubrir los costos de envió para que puedas recibir tu pedido con la calidad esperada.

Dentro de los defectos de fabricación también está considerado el recibir una talla o color totalmente diferente al marcado en tu pedido:

Ejemplo: solicitaste una blanca y te llegó una negra

Ejemplo 2: solicitaste una talla M y te llegó una talla L

Sin embargo, esta garantía no cubre variaciones de tono que ocurren naturalmente en diferentes lotes de fabricación:

Ejemplo: Azul marino lote 1 es un poco más oscuro que el azul marino de lote 2.

Asegúrate de revisar bien la tabla de medidas antes de hacer tu compra, ya que esta garantía no cubre casos en los que la talla recibida corresponde con la de tu pedido y donde tú hayas cometido un error al seleccionar la talla.

 

¿Mi compra está protegida? ¿Es seguro comprar en Cossetti?

Las compras realizadas en nuestra plataforma cuentan con la protección y respaldo de nuestra empresa a través de nuestras políticas de devolución y garantía. Los clientes que realicen su pago con tarjeta de crédito o débito a través PayPal, contarán con una protección adicional por parte de su Programa de Protección al Comprador.

 

¿Qué es el programa de Protección al Comprador de PayPal?

Es un programa que protege tus compras online realizadas  a través de PayPal, asegurando que no recibas productos dañados, incompletos o totalmente diferentes a los que solicitaste.

 

¿Cómo participo en el programa de Protección al Comprador de PayPal?

Para participar en este programa, deberás contar con una cuenta PayPal y realizar el pago de tu pedido con tarjeta. Si no tienes una cuenta de PayPal, podrás crearla totalmente gratis al finalizar su compra. Tardarás solo 1 minuto y contarás con una protección adicional de una empresa internacional.

Puedes conocer más sobre las condiciones y sobre el programa, haciendo click en el siguiente enlace: Protección al Comprador de PayPal.

 

¿Puedo recoger/comprar mi pedido de forma personal si estoy cerca de sus instalaciones?

No por el momento, solo podrás adquirir nuestros productos a través de nuestras plataformas en línea y recibir tu pedido a través del servicio de mensajería que especifiques durante tu compra.

 

¿Cuentan con sucursales o tiendas físicas en mi localidad?

Por el momento no tenemos espacios físicos disponibles donde puedas adquirir o encontrar nuestros productos en exhibición, todas nuestras instalaciones están destinadas a talleres de producción y trabajamos explícitamente bajo el modelo de ventas por internet. Solo podrás adquirir nuestros productos en nuestras plataformas en línea.

 

¿Qué son los cortes de tela?

Los cortes son las uniones de tela de diferente color al resto de la playera, majemos distintos modelos con cortes diferentes, estos cortes permiten hacer la combinación de color que prefieras según lo requieras.

 

¿Manejan precio de mayoreo?

Si contamos con precio de mayoreo a partir de 50 piezas, si deseas obtener este precio especial puedes contactarnos al siguiente correo para atenderte de forma personal: 
incontraspamfcontraspamo@cocontraspamssecontraspamtti.ccontraspamom.mcontraspamx

 

Ya hice mi compra, ¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

Una vez realizada la compra, podrás consultar el estatus de tu pedido de dos formas:

  • A través de tu panel de control si eres un usuario registrado en nuestra tienda.

  • A través de tu correo electrónico. Te enviaremos notificaciones en tiempo real desde nuestras líneas de producción hasta el envío de tu pedido.

Una vez que tu pedido se deje en paquetería, podrás rastrear el viaje de tu paquete ingresando tu número de guía en la página oficial del servicio de paquetería que seleccionaste.