El color de la tela podría variar a como se observa en pantalla.
La combinación puede demorar unos segundos en cargar.
Tallas Extras
+$35.00

Playera Dry Fit tipo polo Basic manga corta para hombre

$230.00
(No hay reseñas) Escribir una Reseña
Disponibilidad:
Bajo Pedido
Tiempo de entrega:
2 a 8 días hábiles
Logotipo gratis:
Conoce las condiciones de la promoción
Tabla de medidas:
Consulta nuestras tallas

El tamaño de archivo máximo es 6000, tipos de archivo son pdf, ai, cdr, svg, eps, jpg, jpeg, png

Las playeras Cossetti de alta confección, se encuentran elaboradas en Microfibra de Poliester Dry-Fit. Son prendas de alto rendimiento diseñadas para mantenerte fresco ante ambientes calurosos, y auxiliares para mantener el calor corporal en alguna baja de temperatura. Son ideales para el uso diario, uso deportivo o para uniformes empresariales.

Cómodas, ligeras y resistentes.

Las playeras Cossetti DryFit, son ligeras pero resistentes, podrás realizar tus actividades cotidianas y de alta exigencia sin preocuparte. Sus costuras reforzadas y la gran calidad de los materiales que utilizamos para su elaboración, son el soporte para crear un producto de gran durabilidad pero muy cómodo de portar.

Información adicional.

  • Playeras 100% Microfibra Poliester Dry-Fit.
  • Peso Aproximado: 185 grs (Talla L - Hombre - Manga Larga)
  • No se deforman o destiñen con el uso cotidiano o las lavadas.
  • Hecho en México

Las playeras Dry Fit Cossetti, se encuentran elaboradas con materia prima de gran calidad y estándares altos de confección, por lo que se garantiza que la prenda no se encoge, destiñe o deforma con el uso o con las lavadas.

Todos nuestros productos cuentan con garantía contra defectos de fabricación. Para más información sobre las garantías y sus condiciones, podrás revisarlas en nuestra página principal en el apartado correspondiente o directamente a través del siguiente enlace Políticas de Devoluciones y Garantías.