CENTRO DE AYUDA

LOGOTIPO GRATIS

 

Lineamientos y condiciones

 

CONDICIONES

 

El logotipo gratis de Cossetti, tiene ciertos requisitos que serán respetados al momento de su colocación, es importante que los leas y conozcas antes de solicitarlo en tu página de producto:

1.- El logotipo se colocará en la técnica de vinil textil, sublimación o serigrafía, según lo considere nuestra empresa.

2.- El logotipo se colocará a una sola tinta, en un color de alto contraste seleccionado por la empresa, en el mayor de los casos, será negro o blanco.

3.- El tamaño aproximado será de 4 a 9cm de diametro y se colocará en el pecho izquierdo de la playera.

4.- El logotipo se cortará y colocara en formas sencillas, en su versión más simplificada posible.

5.- Logotipos muy complejos, de muchos colores, con muchos detalles pequeños o letras muy delgadas, no se respetarán en su totalidad. Los elementos que no puedan colocarse serán removidos.

6.- El logotipo deberás adjuntarlo al momento de realizar tu compra, anexando el archivo en formato de vector o curvas (este tipo de archivo suele tener terminación .eps .ai .svg .cdr o .pdf editable). En caso de enviarnos una imagen, nuestro equipo lo vectorizará de forma automática provocando algunos cambios que se mencionan en nuestro ejemplo práctico.

7.- Si tu logotipo tiene muchos colores, se transformará a una variante de 1 solo color. (Consulta nuestro ejemplo práctico)

8.- Ilustraciones, fotografías de logotipos reales ya estampados/bordados en playeras, imágenes de baja resolución o baja calidad y logotipos de marcas registradas serán rechazadas en su totalidad.

9.- En caso de que rechacemos tu logotipo, serás notificado vía mensaje. En caso de no responder en las 24hrs siguientes, tu pedido comenzará a elaborarse y se enviará sin el logotipo solicitado.

 

EJEMPLO PRÁCTICO

 

En el siguiente ejemplo, podrás observar algunos de los cambios que realizaremos para poder colocar tu logotipo gratis.

Logotipo de ejemplo:

logotipo ejemplo para promocion

 

El cliente 1, nos envía este logotipo en formato de vector. Para poder colocarlo necesitamos hacer unos ajustes.

Paso 1. Transformarlo a una sola tinta.

logotipo ejemplo 1 color

Paso 2. Remover detalles pequeños que no podrán ser cortados por la máquina de corte. Por ejemplo, los puntitos internos y letras muy pequeñas como el eslogan. Letras grandes pero delgadas y algunas lineas, tendrán que hacerse más gruesas.

logotipo con detalles pequeños

Paso 3. Logotipo listo para poder estamparse

logotipo gratis

¿QUE PASA SI NO LO MANDO EN VECTOR?

Si tu logotipo lo adjuntas en imagen, lo vectorizaremos automáticamente con un programa, esto podría provocar una pérdida de calidad importante en algunos casos. Mientras más compleja sea tu imagen, mas errores podría tener al vectorizarse. Este sería el resultado de vectorizar automáticamente el ejemplo anterior:

logotipo automatico

Podría parecer que en general no fue mal resultado, sin embargo hay algunos cambios importantes que suelen suceder. La letra no queda bien definida, se pierden las líneas rectas y quedan algo movidas (2). Aparecen artefactos en algunos elementos y los vértices quedan redondeados y poco definidos (1). Finalmente, detalles muy pequeños como las letras pequeñas, o elementos internos, se enciman, desaparecen o quedan mal definidos (3).

logotipo automatico errores

¿Y SI MI IMAGEN ES MUY COMPLEJA?

En otros casos, nos será imposible poder vectorizar el logotipo o transformarlo para que participe en nuestra promoción de logotipo gratis. En esos casos necesitarás cotizar con nuestro equipo una técnica distinta como bordado, vinil impreso o sublimación. Estos son algunos ejemplos de logotipos que rechazaríamos:

logotipos rechazados

 Si necesitas una cotización o tienes alguna duda, no olvides que estamos a tus servicios en cualquiera de nuestros medios de contacto.