CENTRO DE AYUDA

FORMAS DE PAGO

 

 

En Cossetti México contamos con varias formas de pago para que puedas realizar tu pedido con la comodidad y seguridad que tu elijas:

Pago con tarjeta de crédito o débito. 

A través de esta forma de pago, podrás formalizar tu compra con cualquiera de tus tarjetas Visa, Mastercard o American Express. Nuestra alianza con Paypal México, te brindará una protección adicional al realizar tu compra de esta forma, solo deberás ingresar con tu cuenta de Paypal al momento de realizar tu pago.

¿No cuentas aún con una cuenta Paypal? ¡No te preocupes!, podrás crearla al momento de realizar tu pago, te tomará solo 1 minuto y gozarás de una protección adicional con el Programa de Protección al Comprador de Paypal México.

Paypal

Si ya cuentas con una cuenta en Paypal, podrás finalizar tu compra más rápido solo iniciando sesión en tu cuenta de Paypal y realizando tu pago como acostumbras.

Depósito o transferencia bancaria en las cuentas de la empresa.

Al seleccionar esta forma de pago, podrás finalizar la compra de tu pedido en nuestra tienda en línea pero quedará marcado como "pendiente de pago". Serás contactado vía correo electrónico con la información bancaria de nuestra empresa, necesaria para que puedas realizar el pago de tu pedido.

Una vez realizado el pago, deberás enviarnos el comprobante de transferencia o ficha de depósito sellada por el banco, una vez que tu pago sea verificado por nuestro departamento de contabilidad, podremos iniciar el proceso de envío o elaboración de tu pedido.

Tiendas de conveniencia, OXXO o pagos en ventanilla a través de Mercado Pago México.

Al seleccionar esta forma de pago, podrás finalizar la compra de tu pedido en nuestra tienda en línea pero quedará marcado como "pendiente de pago". Te enviaremos un correo a nombre de Mercado Pago con un enlace que te permitirá hacer el pago de tu pedido de la forma más conveniente para ti.

Una vez realizado el pago, seremos notificados por Mercado Pago y estaremos procesando tu pedido.

Si tuviste un problema con el pago de tu pedido, envíanos un correo a facontraspamctucontraspamracicontraspamon@cocontraspamssecontraspamtti.ccontraspamom.mcontraspamx con el asunto "Problema de pago"  y el número de tu orden para que podamos apoyarte. Descríbenos en el cuerpo del correo que fue lo que sucedió y nuestro personal responderá a tu solicitud en la brevedad posible.